AMORA
Amora
Picadilly, pleno centro de Londres, en un sótano del centro comercial Trocadero nos encontramos con el primer espacio consagrado al amor y al sexo, donde la idea es educarnos para convertirnos en mejores amantes. Una experiencia super exitante donde se habla de sexo sin tabúes, pero de forma amena y sobre todo divertida.
Bienvenido a Amora
“Hey, sexy”, susurra una sensual voz de mujer mientras bajás los escalones de la entrada “¿En qué estás pensando? ¿En sexo? ¿En amor? Bienvenido a Amora” y continúa diciendo: “El sexo es instinto. El sexo es placer, mientras en una pantalla se suceden imágenes de pingüinos, tortugas, monos, etc., copulando.
Así nos vamos sumergiendo en un tunel sensorial donde a través de 7 salas exploramos la sexualidad y recibimos toda clase de consejos para que el sexo sea más intenso y placentero.
Arrancamos el tour hablando de deseo junto a una serie de truquitos y tips para conquistar. Luego pasamos a explorar las zonas erógenas con modelos multimedia que
responden a cada toque y descubrimos como llevar a nuestra pareja al placer extremo
poniendo todos sus sentidos a full con aromoterapia, alimentos afrodisíacos, consejos para besar mejor, cómo hablar de manera más sexy y hasta una clase acelerada de strip-tease, acompañada de imágenes reales. A esta altura, la temperatura ha subido unos grados y el sexo se pone más explícito, pasamos a otra sala y de una pared cuelgan moldes basados en ejemplares auténticos de órganos sexuales de hombres, mujeres y transexuales.
En otra parte de la sala, se nos introduce en las técnicas del sexo anal y el sexo oral, mientras en varios televisores, distintas parejas practican sexo oral. Y luego, tras un breve repaso de las distintas posturas sexuales, llegamos a una de las partes más intensas del tour: el túnel del orgasmo, una sala con la forma de un útero en la que nos revelan todos sus pormenores, mientras por los altavoces suenan gemidos y en una pantalla se suceden los rostros de gente real en pleno orgasmo.
Finalmente exploramos el mundo de las fantasías y nos metemos de lleno en el fetichismo y el bondage, acá dejamos las inhibiciones de lado para darle unos golpecitos al spankometer y medir qué clase de amante somos. Así llegamos a la última sala donde encontramos informacíon super didactica sobre disfunciones, fertilidad, hormonas, concepción, etc.
Y si después de todo el recorrido queremos más, podemos darnos una vuelta por la galería de arte erótico o reponer fuerzas en el lounge con fantásticos tragos afrodisíacos y una excelente colección de libros.
Ah! y para poner en práctica todo lo aprendido, nos llevamos un lujurioso recuerdito de la boutique.
Amora- The London Academy of Sex and Relationships
13 Coventry Street
Piccadilly
London
W1D 7DH
0 Responses to “AMORA”: